Fundación Reis se adjudica dos proyectos CORFO en La Araucanía

Junto a las asociaciones mapuche Mari Epu Lof ADI Budi de Teodoro Schmidt y Txokiñ Mapu de Nueva Imperial trabajaremos durante nueve meses en la formulación de iniciativas productivas que tengan un impacto positivo en los territorios.

El programa AFOPROIN de Corfo, tiene por objetivo apoyar la formulación de proyectos indígenas, en ese sentido, Fundación Reis se ha dispuesto a trabajar junto a las comunidades para elaborar dos iniciativas junto a productores agrícolas y ganaderos.

Los días 11 y 12 de marzo estuvimos en terreno junto a las asociaciones para coordinar los puntos clave de ambos proyectos que comenzaran su implementación con la etapa de apertura multicultural a finales de este mes.