Trabajo con comunidades de ADI Puel-Nahuelbuta y Budi

Durante la primera semana de mayo participamos de las actividades de cierre de los proyectos Corfo-AFOPROIN que lidera Fundación Endógena en la ADI Puel Nahuelbuta y en los cuales, como Fundación Reis colaboramos dando apoyo técnico y profesional.

Nuestro director Juan Carlos Reyes realizó durante el trawün una presentación destinada a recalcar la importancia de la asociatividad para el éxito de proyectos productivos y el funcionamiento de las cooperativas agrícolas, meta que se espera lograr una vez concluidos los tres proyectos que se han levantado en el ADI Puel-Nahuelbuta.

Aprovechando el despliegue en la región, fuimos invitados a reunirnos con dirigentes de las comunidades lafquenche de la ADI Budi de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, con el objetivo de generar proyectos productivos, apuntando a un modelo de desarrollo territorial amplio e integral en la zona.