Coordinadora de Proyectos

Javiera Reyes

Socióloga, Máster en Sociología y Estadística, y en Geografía, Dinámicas de países emergentes y en desarrollo. Se ha especializado en la investigación de fenómenos sociales, con experiencia en temáticas educativas, de desigualdad social, y conflictos espaciales. Adicionalmente, ha participado activamente en la elaboración y ejecución de proyectos con enfoque territorial.

Gestión de Proyectos

Vivana Muñoz

Ingeniero Civil Industrial, y MBA de Gestión y Dirección de Empresas de la Universidad de Chile. Se ha desarrollado profesionalmente en el área de Recursos Humanos, de administración y operaciones. Hoy se dedica, especialmente a la gestión de proyectos, desarrollo de procesos, organización, planificación y manejo de equipos de trabajo.

Coordinador Regional

Milton Almonacid

Investigador mapuche con experiencia internacional en materias relacionadas con estudios globales, interculturalidad, filosofía de ciencias, sociología de la producción de conocimiento e historia. Actualmente trabaja en la formulación e implementación de políticas públicas interculturales, pluralismo jurídico así como en la  transferencia de tecnología, conocimientos
y capacidades de gestión a comunidades territoriales mapuche. Interesado en participar de los debates nacionales y globales en torno a desarrollo sostenible, pueblos indígenas y en el diseño de transiciones paradigmáticas.

Alexia Cornejo.jpg

Gestión de Proyectos

Alexia Cornejo

Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Postítulo Auditoría Computacional, U.de Chile. Post grado Fundamentos Económicos y Técnicos de Seguros y Sistemas Previsionales, U Barcelona. Diplomado en Humanidades y Arte, U. Gabriela Mistral.

Se ha desarrollado profesionalmente en el mercado financiero que incluye entre otras; AFP, Banco, AGF, Corredora de Bolsa, Compañía de Seguros, en las áreas de Contraloría, Control Interno y Riesgo Operacional.

Actualmente trabaja en el área de Consultoría apoyando a las empresas en la administración y gestión de sus proyectos.